CLASES DE YOGA EN TU EMPRESA O EN TU CASA
Contar con herramientas que mejoren la gestión del estrés es un valor añadido
He diseñado un programa de 10 horas de prácticas de Yoga, respiración y meditación. El Yoga puede mejorar la calidad de vida y las relaciones entre nosotros. Genera buen ambiente. Te propongo un plan de desarrollo personal. Clases de Yoga en tu empresa o casa, individuales o colectivas. Dentro de tu horario.

El programa de 10 días

Estrés laboral
El exceso de trabajo y el día a día generan estrés. El rendimiento laboral baja y aumentan los problemas de salud. El capital humano es el activo más importante de una empresa.

Emociones
Las emociones se controlan mejor y fluyen en un estado mental relajado. La comunicación con los compañeros se beneficia y somos más optimistas. Practicar Yoga nos libera.

Relajación
La relajación puede ejercitarse. Veremos técnicas de concentración. También técnicas para mover bloqueos, físicos y mentales. Cuando estamos relajados nuestro rendimiento es mejor y disfrutamos más de nuestro trabajo.

El Yoga mejora la salud
Más activos y centrados, practicar Yoga nos aleja de las tensiones. Por eso el funcionamiento de los órganos internos es mejor lo que nos permite tener una mejor salud. Reduce problemas de salud.

Vitalidad
En un ambiente relajado, nuestra vitalidad aflora, nos sentimos más vivos y vitales.
La práctica de Yoga te ofrece innumerables beneficios, físicos y mentales.
YOGA EN EMPRESAS
Clases particulares o en grupo de Yoga. En tu empresa o en tu casa. ¿Hablamos?
LLÁMAME O RELLENA EL FORMULARIO
Envíame tus preguntas sobre mis clases de Yoga particulares y a domicilio en tu empresa o en tu casa y te responderé en breve.
O llámame en el teléfono 656 42 35 52.